Fritz 360 para agua dulce reduce naturalmente los desechos organicos: Potentes mezclas probióticas de bacterias heterótrofas naturales elegidas específicamente por su capacidad para digerir rápidamente los lodos orgánicos comunes en los acuarios. Los lodos incluyen desechos de pescado, restos de comida y otra materia orgánica en descomposición. Cuando no se controla, el lodo puede provocar un crecimiento de algas antiestéticas. En lugar de depender de las bacterias de agua dulce para tratar tanto el agua dulce como la salada, Fritz Industries ha identificado las especies que ocurren naturalmente y funcionan mejor para cada entorno. FritzZyme® 360 contiene solo especies de bacterias nativas del agua dulce. Las bacterias de FritzZyme® 360 son seguras, no tóxicas y no patógenas.
El uso del FritzZyme® 360 como parte del mantenimiento regular reducirá en gran medida la necesidad de limpiar el sustrato y cambiar el agua, además de prolongar la vida útil de los medios filtrantes. Las bacterias FritzZyme® 360 digerirán rápidamente los desechos, eliminarán los malos olores y mejorarán la claridad del agua, promoviendo un acuario limpio, claro y saludable.
BENEFICIOS:
FORMAS DE USO:
Dosis inicial: Use 5 ml (1 cucharadita) por cada 5 galones estadounidenses (19 L). Dosis de mantenimiento: Use 5 ml (1 cucharadita) por cada 10 galones estadounidenses (38 L) después del mantenimiento regular o en el intervalo de su elección. Para un sistema de ganado grande o sistemas con alta carga biológica, la dosis del nuevo sistema puede aumentarse de manera segura hasta 5 veces.