Todos nuestros productos se entregan con boleta o factura electrónica.
Puede ejercer su garantía legal de 3 meses establecidas en el inciso 1º del Art. 21 en la ley N° 19.496 sobre derechos del consumidor en caso de recibir un producto defectuoso de fábrica o que no correspondan a lo solicitado. En este caso usted deberá informarnos en un plazo máximo de 48 horas. Para ello le agradeceremos informarnos por e-mail a tumundopet@gmail.com
Los productos deben estar en perfectas condiciones y en sus envases originales + la boleta para aceptar la devolución.
Según la ley del consumidor usted tiene derecho a DEVOLUCION INMEDIATA dentro de los 10 primeros días de su compra bajo las siguientes condiciones:
A – Que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin marcas de uso de ninguna especie.
B – El producto debe necesariamente contar con su envase original en perfectas condiciones, no faltando ninguno de los elementos que lo componen, tales como: caja, papel envolvente, etiquetas insertas en el producto, autoadhesivos, accesorios, etc.
C – El cliente debe conservar la boleta de compra o factura y los comprobantes adjuntos a la misma (comprobante de despacho, comprobante de recepción, etc).
D – Para hacer efectiva la devolución, siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones arriba mencionadas el cliente debe enviarnos el producto por el mismo medio en el cuál lo recibió o hacérnoslo llegar a nuestra oficina administrativa. Se enviara formulario. Contactar por correo a tumundopet@gmail.com
Cumpliéndose estas condiciones, el mismo tiene derecho a la devolución de su dinero (vía transferencia) o la generación de una nota de crédito a través de la cual podrá adquirir otro producto usando el saldo a su favor.
Si alguna de estas condiciones no se cumple el cliente no podrá hacer uso de su derecho a devolución, limitándonos exclusivamente a la garantía legal.