OXYPRO es un aireador de acuario de membrana moderno, y probablemente el más silencioso del mundo. Gracias a las últimas tecnologías, la generación de ruido y vibración se ha reducido al mínimo. Cuenta con control de rendimiento con retroiluminación LED y una forma futurista sin precedentes.
OXYPRO QUIET 150 es un aireador moderno y ultra silencioso para acuarios. A pesar de que en la última década la función de la aireación del agua fue parcialmente asumida por los filtros del acuario, el aireador sigue siendo el producto básico recomendado para cada acuario. Su funcionalidad se define por dos características: eficiencia y silenciosidad.
El OXYPRO QUIET 150 es prácticamente inaudible. El efecto se logró mediante una construcción especial del electroimán y las paredes dobles del recinto. Todas las vibraciones son amortiguadas por el cuerpo que consiste en unos pocos elementos independientes, conectados con precisión. Amortiguan no solo el ruido, sino también el movimiento, gracias a lo cual OXYPRO QUIET no solo es silencioso, sino que también no cambia su posición debido a las vibraciones emitidas (es una aflicción común de muchos modelos de aireadores). En la práctica, la única manifestación de la operación TRANQUILA OXYPRO es un LED iluminado y una corriente de burbujas flotando en el tanque.
Hay un número bastante grande de estos últimos ya que la eficiencia máxima del dispositivo es de hasta 150 l / h. Se puede ajustar fácilmente utilizando un botón grande y ergonómico para adaptar la intensidad de operación del aireador a las necesidades de cada acuario en particular. Además, el aireador OXYPRO QUIET 150 está adaptado para ser utilizado en acuarios extremadamente profundos: puede empujar el aire hasta 2 m por debajo del nivel de la superficie del agua.
La ventaja adicional de OXYPRO QUIET es su aspecto moderno: la doble cubierta transparente permite ver el interior del dispositivo, incluida su membrana móvil. Todo esto se logró manteniendo un tamaño pequeño del dispositivo, así como un consumo de energía excepcionalmente bajo, de tan solo 2 W. OXYPRO QUIET es la solución perfecta para los aficionados que valoran la mayor comodidad de uso y la calidad superior de fabricación combinada con soluciones técnicas innovadoras.