Parashield® es una nueva forma revolucionaria de ayudar a mantener la salud óptima de los peces. Este suplemento bioadhesivo repara y fortalece la capa de baba natural del pez, que protege contra las infecciones parasitarias y de otro tipo. Los aceites y extractos naturales probados se combinan con una matriz formadora de película patentada para ayudar a reparar y fortalecer la capa de limo natural de un pez y ayudar a proporcionar un escudo protector alrededor de su pez. Use Parashield® como tratamiento preventivo después de eventos estresantes o para casos leves de enfermedades parasitarias comunes como Ick, protozoos Velvet y otros parásitos.
Ingredientes activos: aceite de capsaicina, quitosano, D-limoneno, aceite de manuka y neem
FORMAS DE USO:
Agite bien antes de la dosificación. Agregue 4 gotas por 4 LITROS o 5 ml (1 cucharadita) por cada 100 LITROS de agua a tratar.
Para tanques de arrecife y acuarios con invertebrados, la dosis debe ajustarse a dos medios tratamientos diarios de dos gotas por 4 litros o 5 ml (1 cucharadita) por 200 litros con 12 horas de diferencia. Trate cada dos días para un total de 6 tratamientos (2 tratamientos por día).
Día 1: Agregue 4 gotas por 4 litros.
Día 2: No se necesitan cambios de medicación ni de agua
Día 3: Agregue 4 gotas por 4 litros
Día 4: No se necesitan cambios de medicación ni de agua
Día 5: Agregue 4 gotas por 4 litros
Día 6: Realice un 25% de agua cámbielo si lo desea. Repita este tratamiento de cinco días si los síntomas mejoran, pero no han desaparecido por completo. Si no se ha producido ninguna mejora, pruebe nuestros tratamientos Maracyn® y / o Maracyn® Two .
Nota especial sobre Parashield®: durante el uso, algunos invertebrados sésiles se retraen durante las primeras horas. Esta condición será temporal y puede durar hasta 24 horas. Probado en pólipo de piedra, cerebro favorito, hongo (Rhodactis), Ricordea sp. , Favia Fragum, Plate Coral sp., Tubastraea sp. , Cuero nudoso sp., Acropora sp. , Especies de coral Finger Coral (Porites). Es posible que todos los corales y pólipos no reaccionen de la misma manera que las especies de prueba.