TRIMARIN es un tratamiento de enfermedades de amplio espectro para peces marinos en acuarios sin invertebrados. Resuelve la mancha blanca marina, la enfermedad de los peces coralinos, las aletas, los hongos y muchas otras infecciones fúngicas, bacterianas y parasitarias. Debido a que TRIMARIN es un tratamiento de enfermedades de tan amplio espectro, prácticamente elimina el peligro de elegir el tratamiento incorrecto.
Descargo de responsabilidad: eSHa TRIMARIN no debe usarse en acuarios que contengan invertebrados como anémonas de mar, corales y crustáceos. Para tratar enfermedades en un acuario que contiene invertebrados, use eSHa OODINEX .
Dosis:
Día 1: 25 gotas por 100 litros.
Día 2: 12 gotas por 100 litros.
Día 3: 12 gotas por 100 litros.
TRIMARIN trata los organismos responsables de una amplia gama de enfermedades y síntomas de los peces marinos. Sin embargo, como los síntomas de una enfermedad suelen ser similares, no siempre es posible determinar exactamente qué enfermedad tienen los peces. Afortunadamente, la acción de amplio rango de TRIMARIN significa que prácticamente se elimina el peligro de elegir el tratamiento incorrecto.
Una lista de enfermedades y afecciones específicas que trata TRIMARIN:
Algunas enfermedades son muy difíciles de diagnosticar o pueden diagnosticarse incorrectamente. Por ejemplo, los hongos pueden ser el resultado de otro problema como finrot. Por lo tanto, es importante tratar la raíz del problema (finrot) así como la infección secundaria resultante (hongos). Como TRIMARIN trata muchas enfermedades, tiene muchas posibilidades de tratar el problema de raíz y mejorar la salud de sus peces. En algunos casos, es más eficaz estar atento a una variedad de síntomas que los peces tienden a presentar cuando están infectados.
Los síntomas
TRIMARIN trata una amplia gama de infecciones caracterizadas por los síntomas anteriores. Estas infecciones suelen ser muy contagiosas y pueden transmitirse fácilmente a peces sanos. Cuanto antes trate a sus peces, mayores serán sus posibilidades de recuperación.