Incubadora para eclosionar artemia para tus peces.
El cubo de incubación tiene 5 cm de diámetro y la altura total es de 28 cm.
Características del producto: Incubadora de huevos de camarones en salmuera simple: los huevos de camarones en salmuera secos y congelados son adecuados. Camarón de salmuera simple, práctico y conveniente para incubar para alimentar larvas de peces ornamentales.
Nota:
1. Inyecte el agua tratada en la línea de nivel de agua estándar en el tanque de la incubadora y agregue aproximadamente 10 g de sal gruesa para disolver por adelantado.
2. Conecte la bomba de aire al orificio de entrada de aire en la parte inferior de la incubadora para ajustar el volumen de aire a una cantidad adecuada. La temperatura ideal es 2830 ° C.
3. Vuelva a inyectar aproximadamente de 3 a 5 g de huevos de camarón en salmuera e incube durante aproximadamente 36 a 48 horas (dependiendo de la temperatura de incubación y la calidad de los huevos de camarón).
4. Operación de recolección: Después de la eclosión de los huevos de camarón en salmuera, deje de bombear y deje reposar durante unos 10 a 15 minutos. Cuando los camarones eclosionados se hunden hasta el fondo y las cáscaras de los camarones flotan hacia arriba, la entrada de aire original en la parte inferior de la incubadora (válvula de aire acondicionado) Las larvas se pueden alimentar recolectando las larvas de los camarones de salmuera.
5. Las larvas de camarón en salmuera que no se hayan comido deben almacenarse en el refrigerador para congelarlas.
Precauciones:
1. Funciona con una bomba de aire. Si el volumen de aire de entrada es demasiado grande o demasiado pequeño, afectará el tiempo de eclosión y la tasa de supervivencia de los huevos de artemia.
2. El puerto de suministro de aire inferior está conectado con una válvula de retención simple, que puede prevenir eficazmente el reflujo de agua en la incubadora.
3. También se puede instalar en un acuario e incubar a una temperatura constante en el acuario.