FritzZyme® Trace es una solución especialmente formulada de oligoelementos, minerales y electrolitos que se consideran esenciales para el crecimiento natural y la función de bacterias nitrificantes saludables y bacterias heterótrofas. Nuestra fórmula está respaldada por años de experiencia en investigación biológica y nuestros propios procesos de fabricación. FritzZyme® Trace se ha desarrollado para su uso con agua RO / DI, pero también es una gran adición al agua del grifo que a menudo carece de algunos o todos los oligoelementos. FritzZyme® Trace es beneficioso no solo para los productos biológicos de la marca FritzZyme®, sino también para todos los productos biológicos (bacterias) comerciales.
Los oligoelementos no son necesarios en grandes cantidades, pero son vitales para el desarrollo y la salud de todos los seres vivos. Los oligoelementos específicos que incluyen calcio, hierro, magnesio, sodio, manganeso y otros son parte del proceso fundamental de nitrificación en los acuarios de agua dulce. La falta de estos elementos críticos puede ralentizar o prevenir la nitrificación resultando en niveles elevados de amoníaco y nitrito que son dañinos para peces e invertebrados. El uso de ósmosis inversa y / o desionización elimina estos elementos, y algunas fuentes de agua de la ciudad también carecen de ciertos elementos.
Beneficios:
Forma de uso:
Agregue 5 ml (1 cucharadita / 1 tapa) por cada 10 galones estadounidenses (38 L). Repita con cambios de agua o cuando sea necesario aumentar los niveles de minerales.