Safety Stop es una manera simple y eficaz de ayudar a proteger a sus peces de acuario de agua salada y agua dulce de brotes de enfermedades graves no deseadas causadas por parásitos externos e infecciones bacterianas y fúngicas. Los peces nuevos son a menudo la fuente de enfermedades infecciosas que pueden acabar con todo un acuario. Sea proactivo y dé a sus peces un baño Safety Stop para reducir significativamente el riesgo de presentar enfermedades mortales. Proteja su inversión !!!
Si bien no hay sustituto para la cuarentena extendida de peces nuevos en un tanque de hospital separado, a menudo no es práctico. Recomendamos usar Safety Stop antes de introducir el nuevo pez en su acuario principal o en el tanque de cuarentena. Para los propietarios de varios tanques, debe usarse cada vez que se transfiera un pez de un tanque a otro, incluidos todos los tanques de cuarentena.
Cómo utilizar el producto:
Lleve el pescado de la tienda de pescado directamente a casa sin demora. Aclimate los peces a la misma temperatura y pH del acuario antes de realizar el baño Safety Stop.
Mientras los peces se aclimatan, prepare los dos baños: en recipientes limpios y no metálicos (es decir, un balde de plástico o vidrio), agregue un galón de agua directamente del acuario en cada balde. Con unas tijeras, corte el borde de los paquetes de producto y vierta la PARTE A en el primer recipiente y la PARTE B en el segundo recipiente. Controle los cambios de temperatura.
Agite suavemente ambas soluciones con una piedra de aire. Deje las piedras de aire en el recipiente para oxigenar el agua cuando el pescado esté en el baño.
Retire el pescado a tratar del agua de aclimatación y deposítelo en el baño de la PARTE A durante 45 minutos (30 minutos si el pescado se ha enviado durante la noche en las últimas 72 horas). Mantenga una cubierta suelta en la bañera para asegurarse de que los peces no salten. Observe atentamente a los peces en busca de signos de estrés durante todo el proceso de tratamiento. Los signos de estrés incluyen respiración pesada, natación errática, rodar, etc. Si el pez muestra signos de estrés, reduzca el tiempo y póngalo inmediatamente en el baño de la PARTE B.
Después de la Parte A, transfiera el pescado al baño de la Parte B durante 45 min. Continuar atento a las señales de estrés. Si se presentan signos de estrés, retírelo antes de que termine el tratamiento y transfiéralo al tanque de cuarentena o al acuario preparado. No ponga agua de baño en el acuario. Después del tratamiento B, se coloca la red en el acuario.
Observe a los peces después de introducirlos en el tanque para asegurarse de que sus compañeros no molesten a los peces. Es una buena idea alimentar el tanque simultáneamente mientras se introducen los peces nuevos para mantener ocupados a los peces residentes. Mantenga los niveles de luz bajos durante 24 horas después de la introducción