Este nuevo producto, que consiste en una combinación de varios desinfectantes, ha sido probado con total éxito. Para la desinfección completa del acuario contra el crecimiento de bacterias y hongos en las paredes y adornos de su acuario. Miles de acuaristas se han convencido de la eficacia de Esha 202, el preparado con un amplio espectro de acción y fácil de usar.
Con el Esha 202 se minimiza el riesgo de un tratamiento incorrecto o inadecuado del agua del acuario. Esha 202 es tolerado por peces, camarones y plantas y filtros
Cuando se usa:
Un problema muy común en los acuarios son las explosiones inesperadas o repentinas de crecimiento bacteriano o ataques de hongos.
Estos fenómenos pueden verse favorecidos por un fondo rico en desechos orgánicos, residuos de comida, heces, plantas muertas, suciedad o malas condiciones del agua. Pero también puede ocurrir en una acuario con mantenimiento permanente.
El crecimiento incontrolado de bacterias o hongos a lo largo de las paredes o el fondo del acuario puede contribuir a la formación de un exceso de desechos de toxinas microbianas o crear condiciones de vida poco saludables. Es necesario combatir el crecimiento bacteriano o fúngico lo antes posible con Esha 202. Esto no reemplaza las operaciones normales de mantenimiento, cambios de agua y medidas de higiene.
Dosis:
Uso por 3 días.
25 gotas por 100 litros.
12 gotas por 100 litros
12 gotas por 100 litros.