Clarion Marine es un clarificador tecnológicamente avanzado, de calidad superior, de máxima resistencia que comienza a flocular de manera inmediata y segura la suciedad, las bacterias, los parásitos y otros desechos o turbidez que causan partículas en grupos que pueden eliminarse fácilmente mediante un buen filtro mecánico con hilo de filtro fino. No es un alguicida. Es un polímero de alta tecnología y cadena larga que es seguro para invertebrados sensibles y peces marinos. No contiene aluminio, silicatos, fosfatos ni nitratos. 100% biodegradable
Uso en mantenimiento de acuarios.
Precaución: El agua verde en un acuario marino es un signo de una condición grave y peligrosa. Puede indicar niveles de oxígeno muy bajos y altos niveles de amoníaco. Si usa este producto para agua verde, limpie los medios de filtro regularmente y pruebe el sistema para detectar niveles altos de nitrito y amoníaco. Si se encuentra, trate inmediatamente con Fracción según las instrucciones en la etiqueta y, si es necesario, inicie grandes cambios parciales de agua. Es posible que sea necesario retirar el pescado jadeante a otro sistema hasta que la condición se pueda controlar. Clarion no pretende ser un sustituto de las buenas prácticas de mantenimiento. Los acuarios que se nublan a menudo son una señal de que otros problemas deben abordarse, como el aumento de la filtración, menos alimentación, no el exceso de existencias y posiblemente la reducción de las adiciones químicas, temporalmente.
Direcciones y protocolo.
¡No debe usarse en acuarios de agua dulce! Diluya 1 tapón (5 ml) en una taza de agua purificada tratada por cada 50 galones estadounidenses (200 L) de agua de acuario marino a tratar. Mezclar bien y dispersarse alrededor del acuario en áreas de buen flujo de agua. Repita en 24 horas si es necesario.
Si el acuario está excepcionalmente nublado, puede duplicar la dosis, pero los habitantes observaron de cerca los signos de estrés y tomar las medidas adecuadas si es necesario.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Puede causar irritación en los ojos y la piel. Contiene floculantes patentados, si se ingiere agua potable, busque atención médica de inmediato. Si en los ojos lave con agua, si la irritación continúa, busque atención médica.
La marca Continuum Aquatics es desarrollada por JACK KENT, pionero en la industria de acondicionadores para agua salada en USA.