Micro • Blast es una dieta nutritiva y equilibrada para esponjas, anémonas, gorgonias, pequeños corales blandos y pedregosos, almejas, plumeros, tunicados y otros alimentadores de filtro fino, desarrollados durante años de pruebas. Proporciona crecimiento y una mayor coloración, al proporcionar todos los aminoácidos esenciales requeridos por los invertebrados, lípidos marinos naturales, incluidos los ácidos grasos omega importantes EPA y DHA, y un espectro completo de vitaminas y minerales. También proporciona ricos pigmentos biodisponibles que incluyen clorofila, carotenoides y ficocianina, que contienen betacaroteno, beta-criptoxantina, luteína, xantofila, zeaxantina, cantaxantina y otros pigmentos para la coloración. Micro • Blast no requiere refrigeración, pero la refrigeración prolongará la vida útil.
Uso en mantenimiento de acuarios.
Se recomienda que apague su skimmer de proteínas y otra filtración durante 15 a 30 minutos antes de agregar Micro • Blast al acuario. Tenga cuidado al alimentar alimentos líquidos, no sobrecargar el sistema. Se recomienda la prueba de nitrito cuando se alimenta en exceso. Se recomienda que no agregue más de la dosis recomendada de cualquier alimento por día. Continuum recomienda que el aficionado varíe los tipos y tamaños de alimentos entregados al acuario de arrecife. Otros alimentos continuos que hacen buenas elecciones para esta rotación de alimentos incluyen Coral Exponential, Phyto • Blast, Zoo • Blast y Ocean Snow. Además, ocasionalmente mezclar los alimentos y usarlos como remojo para otros alimentos le dará a sus invertebrados una variedad que simula la naturaleza. Varíe también la hora del día para alimentarse, asegurándose de alimentar de noche a aquellos organismos que se alimentan principalmente de forma nocturna. Muchos corales se alimentan principalmente de noche, extendiendo sus tentáculos y filamentos mesentariales, utilizando sus nematocistos para capturar presas, y atrapando a sus presas en sus tentáculos pegajosos con moco y llevándolas a sus bocas.
Direcciones y protocolo.
Agite bien antes de usar. Agregue 1/2 tapa (2.5 ml) por cada 50 galones (200 L) de agua de acuario marino de 2 a 3 veces por semana, en un área de alto flujo. Se puede agregar más en sistemas con mucha carga. También se puede agregar a razón de unas pocas gotas por galón.
Uso experto
La alimentación objetivo es el mejor método de adición. Use una fuente de pavo, una pipeta o una herramienta similar para liberar a los animales que se van a alimentar. No toque los corales con la herramienta. No inserte la herramienta en esta botella, particularmente no permita que el agua del acuario ingrese a la botella, ya que esto introducirá bacterias en el producto y acelerará su descomposición. En su lugar, vierta la cantidad adecuada de Micro • Blast en una taza y use la herramienta en la taza. Alimente todo lo que vierta y no devuelva ningún producto al contenedor (nuevamente para evitar la contaminación).
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Si se ingiere, beba agua. Si en los ojos enjuague con agua.