Reef Bio Pellet • El combustible es suave en el sistema, proporciona una fuente de carbono rica en alcohol, no inflamable y sin azúcar para el crecimiento acelerado de bacterias y bacterioplancton para fuentes de alimentos para corales y otros invertebrados, así como para las funciones cruciales de nitrificación , desnitrificación, asimilación de nutrientes y remineralización. Uso apropiado de Reef Bio Pellet • El combustible dará como resultado la reducción de nitratos y fosfatos a niveles muy bajos, proporcionando un acuario más limpio y más hermoso.
Uso en mantenimiento de acuarios.
Reef Micro • Fuel funciona bien, como acelerador del crecimiento, para bacterias naturales en el acuario marino estimulando la reproducción, y particularmente bien con cultivos microbianos como BacterGen • M, BacterClean • M o BacterGen • MD. Para mejores resultados, use en un filtro de lecho fluidizado o reactor con buen flujo de agua. Continuum recomienda que considere usar BacterGen • M o BacterClean • M regularmente, junto con Reef Bio Pellet • Fuel para reponer y acelerar el crecimiento y mantenimiento de las poblaciones de bacterias aerobias y anaerobias en su acuario. Esto reducirá los niveles de amoníaco tóxico y nitritos, así como nitratos, fosfatos y contaminantes orgánicos.
Direcciones y protocolo.
Siempre use este producto con un skimmer de proteínas que funcione bien y emplee una fuerte circulación o aireación del acuario para mantener los niveles adecuados de oxígeno disuelto. Monitoree las lecturas de prueba de fosfato y nitrato durante el uso. Si, en cualquier momento, se desarrolla nubosidad, reduzca la dosis. Agregue los productos Bacter a las dosis recomendadas en sus botellas, justo después de su uso. Agregue las siguientes dosis de Reef BioPellet • Fuel, según el tipo de sistema:
Sistemas normales
Bio • Pellet Fuel es más fuerte y más eficiente que la mayoría de las marcas de la competencia, así que solo agregue 20 ml (12 gramos) por cada 100 litros de agua para comenzar (esto es solo de 1/5 a 1/2 la dosis requerida por productos de la competencia). Después de dos semanas de uso, puede duplicar la dosis si los niveles de nitratos y fosfato siguen siendo altos. También puede continuar aumentando la dosis, según sea necesario, después del uso inicial.
Sistemas bajos en nutrientes:
Agregue 10 ml (6 gramos) por cada 100 litros de agua para comenzar. Después de dos semanas de uso, puede duplicar la dosis si los niveles de nitratos y fosfato siguen siendo altos.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Si se ingiere, beba agua. Si en los ojos enjuague con agua.
La marca Continuum Aquatics es desarrollada por JACK KENT, pionero en la industria de acondicionadores para agua salada en USA.