Fritz Expel-P es un medicamento antihelmíntico (desparasitación) y un agente inmunoestimulante. Es seguro de usar tanto en acuarios de agua dulce como salada y es eficaz contra muchos parásitos internos, especialmente nematodos, cuando se usa según las instrucciones. No daña el biofiltro, plantas, otros invertebrados o peces no infectados. Como beneficio adicional, aumenta la competencia inmunológica de los peces.
Fritz Expel-P es eficaz contra nematodos, lombrices intestinales, lombrices nodulares y anquilostomas. Los síntomas pueden incluir gusanos que sobresalen visiblemente del ano del pez, emaciación, distensión abdominal, desinterés por la comida o respiración rápida o jadeo. También se puede usar como un baño de coral para tratar los gusanos planos y los nudibranquios de plagas.
Expel-P no trata los cestodos (tenias) ni los trematodos (trematodos). Para estos parásitos, pruebe Fritz ParaCleanse .
Características:
FORMA DE USO:
Tratamiento estándar: Use 1 paquete de Expel-P por cada 10 galones (38 L) de agua. Realice un cambio de agua del 25% teniendo cuidado de eliminar los gusanos / parásitos excretados después de 24 horas. Repita el tratamiento una semana después para evitar una reinfección. Repita los tratamientos semanales según sea necesario. Consulte a continuación las instrucciones sobre el tratamiento de tanques de menos de 10 galones.
Instrucciones para la inmersión de coral: Use tres paquetes de Expel-P por cada dos galones (8 L) de agua salada. Coloque los corales afectados en un baño por hasta 30 minutos con un flujo de agua adecuado para ayudar a eliminar los gusanos. Una vez que los gusanos dejan de caerse, el coral puede volver a exhibirse o ponerse en cuarentena. El tratamiento no afecta a los huevos: retírelos manualmente o repita los tratamientos después de la eclosión. El tratamiento se puede repetir una vez por semana, hasta tres veces.