Phos • Correx es un removedor de fosfato tecnológicamente avanzado, de alta calidad y máxima resistencia que comienza de manera inmediata y segura a reducir el fosfato reactivo presente en un acuario de agua salada. Se puede usar de forma continua para mantener los niveles de fosfato bajo control. Mantener un nivel de fosfato muy bajo a inconmensurable es una forma de mantener un acuario más limpio y prístino.
Uso en mantenimiento de acuarios.
No se recomienda agregar más de la dosis dada en las instrucciones, por día, para no irritar los corales sensibles al reducir el nivel de fosfato demasiado rápido. Debido a que Phos • Correx precipita el fosfato reactivo al unirlo, tenderá a causar turbidez en el acuario, que debe eliminarse mediante filtración mecánica y descremado de proteínas y es temporal. Sin embargo, no está destinado a ser utilizado como un sustituto del mantenimiento adecuado del acuario. Los niveles de fosfato deben controlarse inicialmente limitando la cantidad de alimentos que se usan, controlando los tipos de alimentos agregados y tratando cualquier agua del grifo por ósmosis inversa, desionización o destilación para eliminar los fosfatos contenidos en el agua del grifo antes de la introducción en el acuario. El cultivo de macro algas utilizará naturalmente fosfatos en el agua,
Direcciones y protocolo.
Agregue 1 tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua de acuario para eliminar hasta 1 ppm de fosfatos. Agregue el producto cerca de un filtro mecánico o entrada de skimmer de proteínas.
Para mejores resultados:
1) Pruebe el nivel de fosfato con un kit de prueba de fosfato de calidad. Agregue Phos • Correx como se indicó anteriormente, una tapa por cada 20 galones estadounidenses por 1 ppm de fosfato analizado. 2) No se recomienda agregar más que esto, incluso si el nivel de fosfato es más alto. Espere un día y vuelva a tratar hasta que el nivel de fosfato alcance su objetivo.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Puede causar irritación en los ojos y la piel. Contiene removedores de fosfato patentados, si se ingiere agua potable, busque atención médica de inmediato. Si en los ojos lave con agua, si la irritación continúa, busque atención médica.
La marca Continuum Aquatics es desarrollada por JACK KENT, pionero en la industria de acondicionadores para agua salada en USA.