EXIT es muy eficaz para tratar la enfermedad de las manchas blancas. No contiene cobre y es seguro de usar con camarones, caracoles y peces sin escamas. La mancha blanca se puede reconocer por manchas blancas en el cuerpo y las aletas y el pescado frotando y rascando contra objetos (duros). eSHa EXIT se distingue de otros productos al tratar también la enfermedad del 'terciopelo' ( Oodinium ), así como los parásitos 'Ich' ( Ichthyophthirius ).
Como funciona eSHa EXIT?
EXIT funciona mediante el uso de un método único de doble acción para combatir dos tipos diferentes de parásitos, tanto los parásitos jóvenes que nadan en el agua como los que 'maduran' en sus peces. EXIT no necesita precauciones especiales como tanques separados, aumento de temperatura o renovación de agua. Es biodegradable e incluso después de un uso repetido, no quedan elementos restantes en el acuario y no quedan residuos en los peces. EXIT se puede utilizar con pescados muy sensibles (como guramis de chocolate) y pescados muy jóvenes debido a su composición cuidadosamente equilibrada. A diferencia de muchos otros tratamientos, EXIT no contiene formaldehído, que puede dañar a los peces sensibles.
Dosificación:
Día 1 = 20 gotas para 100 litros
Día 2 = 10 gotas para 100 litros
Día 3 = 10 gotas para 100 litros
Que enfermedades trata?
EXIT trata todas las especies parasitarias que causan 'manchas' (Ich). EXIT se distingue de otros productos por tratar también la enfermedad del 'terciopelo' y los parásitos 'Ich'. Esto es una ventaja porque los síntomas de ambas enfermedades a menudo se confunden. Por lo tanto, EXIT elimina el peligro de elegir el tratamiento incorrecto.
Una lista de enfermedades específicas que trata EXIT: