Flatworm Rx es un tratamiento excepcionalmente rápido, seguro y eficaz para los Flatoworms. Este producto innovador previene las interrupciones en los procesos biológicos, así como la degeneración de los corales causada por los Flatoworms. La nueva solución potente alcanza áreas de bajo flujo entre los corales y detrás de las rocas.
Forma de uso:
Flatworm Rx se empaqueta en forma de polvo para garantizar una resistencia del 100% cuando se usa por primera vez. Retire el tapón de rosca de la botella. Lenta y cuidadosamente, llene la botella suministrada que contiene el polvo aproximadamente al 98% con agua RO (ósmosis inversa). Deje algo de espacio en el frasco para la punta del gotero. Tome la punta del gotero suministrada y encájela en el lugar de la abertura del frasco. Cubra la punta del gotero con la tapa roscada y apriete firmemente. Agite bien la botella hasta que el polvo del interior se haya convertido completamente en solución y el polvo granular ya no sea visible. El producto ya está listo para usarse.
Extraiga la mayor cantidad posible de gusanos planos antes de la dosificación. Agregue 4 gotas de Flatworm Rx por cada 10 galones (40 litros) de agua. No administre más de un tratamiento en un período de 24 horas. Para mejores resultados, agregue en áreas de alto flujo una gota a la vez. No detenga el uso de desnatado de carbono o proteínas al agregar este producto. Los gusanos planos son extremadamente tóxicos para los habitantes del acuario. Es muy importante hacer un cambio de agua del 25% una vez que los resultados sean visibles. Extraiga la mayor cantidad posible de gusanos planos al realizar el cambio de agua. Repita el tratamiento según sea necesario.