Rescue Frag Dip es un limpiador y una aclimatación mucho más suaves que otras inmersiones. Si bien eliminará parásitos, está diseñado principalmente para eliminar patógenos (RTN, STN, Black Band, Brown Jelly, etc.) que podrían transferir enfermedades al acuario. Aumenta el sistema inmune del coral y es un limpiador, acondicionador profiláctico y ayudará a aclimatar los corales a su nuevo entorno. Acelerará la recuperación de coral después de fragmentar, y alentará la regeneración de tejido de coral a partir de heridas o cortes. Es seguro para sumergir corales blandos y pedregosos, anémonas, hongos y zoas. Es ideal para limpiar instalaciones o tanques de coral para limpiar o remojar entre usos.
Consejos de uso.
El uso de un balde blanco como la nieve o la colocación de una toalla de papel debajo de un recipiente de inmersión transparente permitirá una inspección mucho mejor de los corales o frags. Se recomienda que coloque los corales recién adquiridos en un tanque de retención de cuarentena inmediatamente después de sumergirlos para permitir una inspección adicional antes de agregarlos a su acuario.
Precauciones: ¡No debe usarse directamente en acuarios, ni para sumergirse en nuevos corales vivos ni como limpiador solo para sistemas vacíos! Consulte nuestro sitio web o una fuente de referencia apropiada para la limpieza y aclimatación de nuevos corales de las especies que está agregando.
Direcciones y protocolo.
¡Agite bien inmediatamente antes de usar! Se puede usar con corales enteros o fragmentos de coral. Seguro para LPS, SPS y corales blandos. ¡Use guantes de goma y protección para los ojos cuando lo use! Retire 1/2 galón de agua salada del acuario del acuario que albergará sus nuevos corales y colóquelos en un gran cubo o recipiente de plástico. Agregue 20 ml (4 tapas) de Rescue • Frags, Frag Dip concentrado de esta botella. Coloque un cabezal eléctrico o una piedra de aire en el recipiente para que el agua circule suavemente. Agregue sus nuevos corales al baño durante 5 minutos (use un temporizador). Durante la inmersión, el uso de una jeringa o una pavo para soplar con fuerza contra el coral entre las ramas y las grietas mejorará en gran medida la eficiencia de la limpieza por inmersión. Si las áreas del coral han retrocedido o están muertas o muriendo, entonces cepille suavemente las áreas con un cepillo de cerdas suaves o un hisopo de algodón. Desechar Dip. La inmersión usada puede volverse tóxica para los corales si se reutiliza.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Si se ingiere, beba un vaso lleno de agua y luego llame a un centro de control de intoxicaciones de inmediato. Si en los ojos enjuague con agua, consulte a un médico.
La marca Continuum Aquatics es desarrollada por JACK KENT, pionero en la industria de acondicionadores para agua salada en USA.