En el acuario, los cambios de agua y la reposición de agua evaporada se realizan a menudo con agua de ósmosis inversa. La ósmosis inversa no solo elimina sustancias nocivas, sino también minerales valiosos. Tropic Marin® Re-Mineral Tropic aporta al agua pura todos los minerales naturales y sustancias activas que son esenciales para el bienestar de los peces y el crecimiento exuberante de las plantas. La importante dureza de carbonatos se eleva al valor óptimo y se estabiliza. También es adecuado para el tratamiento compatible acuarios de aguas blandas de grifo, aguas pluviales y otras aguas blandas.
Debido a su composición puramente natural, Tropic Marin® Re-Mineral Tropic está especialmente recomendado para peces y plantas delicados.
BENEFICIOS:
FORMA DE USO:
Llenar la cucharada métrica adjunta rasa (5 ml) con Tropic Marin® Re-Mineral Tropic. Incorporar Tropic Marin® Re-Mineral Tropic bien distribuido en la superficie del agua removiendo con la mano o, p.ej. con una cuchara de palo. Después de disolver el polvo en agua, la adición posterior de Re-Mineral Tropic se puede hacer.
Una cucharada métrica rasa por cada 15 l agua. (Hace alrededor de 7 °dH y dureza total de alrededor de 4 °dH alcalinidad, dependiendo de la inicial de agua). No contiene fosfatos o nitratos. No cloruro de sodio (NaCl).
Compruebe regularmente la dureza total y la dureza de carbonatos mediante las pruebas Tropic Marin® GH-Test o Tropic Marin® KH-/Alkalinity-Test.