Es imposible mantener un acuario marino sano y vibrante sin mantener también los niveles adecuados de calcio y alcalinidad. Fritz RPM Calcium Buffer System permite a los acuaristas mantener estos dos componentes críticos en su equilibrio iónico adecuado. A diferencia de otros productos similares, Fritz RPM Calcium Buffer System no contiene iones y metales no medidos e innecesarios, que si no se controlan pueden provocar toxicidad en el acuario. La Parte 1 está formulada para proporcionar la alcalinidad de carbonato de la más alta pureza, y cuando se usa junto con la Parte 2, junto con cambios regulares de agua con una sal de alta calidad, proporcionará el equilibrio iónico correcto necesario para peces, corales e invertebrados saludables y hermosos.
Análisis garantizado: alcalinidad (min) 8.000 dKH
Ingredientes: agua desionizada, bicarbonato de sodio, carbonato de sodio
PROPIEDADES:
FORMA DE USO:
Dosis de ajuste: Agite bien antes de usar. Comience midiendo la alcalinidad del agua del acuario y determine cuánto desea aumentarla. Cada ml de Pt 1 aumentará la alcalinidad en 1 galón estadounidense (3,78 L) de agua en 2,1 dKH (0,75 meq / ml). Una cucharadita (5 ml) aumentará 10 galones estadounidenses en 1.06 dKH (0.38 meq / L). No exceda los 5 ml por cada 10 galones diarios y siempre evite un cambio inmediato de + / * 0.2 en el pH.
Dosificación de rutina: agite bien antes de usar. Antes de comenzar con la dosificación de rutina, ajuste la alcalinidad dentro del rango de 8-11 dKH (2.8-3.9 meq / L). Una vez que se ha ajustado la alcalinidad al nivel deseado, la dosis inicial recomendada es de 5 ml (1 cucharadita) de cada uno de Pt 1 y Pt 2 por 20 galones de agua de acuario por día. Mantenga la alcalinidad entre 8-11 dKH (2.8-3.9 meq / L) realizando pruebas diarias y ajustando la dosis en consecuencia. Dependiendo del grado de calcificación que se produzca en el acuario, es posible que la dosis deba aumentarse significativamente con respecto a la dosis inicial recomendada para compensar el consumo diario.