Basis KH Liquid Buffer es un sistema de aumento de pH y amortiguar cambios, real mezclado de múltiples componentes de alta calidad diseñado para aumentar la alcalinidad o la capacidad de amortiguación de los peces marinos y los acuarios de arrecife y regular automáticamente el pH. Mantendrá el pH estable en una amplia gama de condiciones para garantizar la seguridad de todo el sistema.
Uso en mantenimiento de acuarios.
El control adecuado del pH es una de las funciones más críticas de un pez marino o acuario de arrecife. Si solo mide un parámetro de su acuario, ¡mida la alcalinidad! Es el mas importante. Si se permite que el pH baje debido a la descomposición de la materia orgánica, la saturación excesiva con dióxido de carbono o cualquier tipo de adición de ácido, entonces los animales sufrirán y si cae demasiado, se enfermarán o morirán. Continuum recomienda que mantenga un nivel de alcalinidad de 7 a 11 dKH (2.5 a 4 meq / L) y un pH de 8.3. Nota: Los acuaristas que mantengan corales SPS deben considerar mantener la alcalinidad a 7 a no más de 9 dKH (2.5 a 3.21 meq / L). No agregue simultáneamente con suplementos de calcio o minerales, espere unos minutos y permita que circule mucha antes. Al esperar, evitará precipitaciones innecesarias y posibles nubosidades.
Direcciones y protocolo.
Agite bien antes de usar. Agregue 1 tapa (5 ml) por cada 25 galones (95 L) de agua de acuario marino de 3 a 4 veces por semana. Para mejores resultados, mida la alcalinidad y agregue según sea necesario para mantener la alcalinidad deseada entre 8 y 11 dKH (2.9 a 4 meq / L).
Uso experto
La dosificación mediante el uso de un sistema de goteo separado es un método de adición superior. Se requieren dos sistemas de dosificación para dosificar el líquido base KH simultáneamente con suplementos de calcio y la mayoría de los otros aditivos. No mezcle el líquido base KH con suplementos de calcio o minerales antes de la adición. Determine la cantidad de consumo de alcalinidad durante el tiempo que lleva agregar el volumen completo de su sistema de goteo. Determine la cantidad de KH base para agregar en mililitros multiplicando la capacidad de su tanque en galones por la cantidad que desea elevar en meq / L y en 1.0 o en dKH en .357 (Ejemplo: si tiene un tanque de 50 galones y usted si desea aumentar el nivel en 1 meq / L con la dosis completa, multiplicaría 50 x 1, lo que equivale a 50 ml de líquido base KH o 10 cápsulas, o si desea elevarlo en 1 dKH, multiplicaría 50 x. 357 = 17.85 ml o aproximadamente 3-1 / 2 cápsulas.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Contiene sales de ácido carbónico fuertemente alcalino, si se ingiere, beba mucha agua y consulte a su médico. Si en los ojos enjuague con agua durante 15 minutos, si el enrojecimiento continúa, consulte a su médico. Si está en la piel, enjuague con agua.