La captura y el transporte pueden dañar o estresar a los peces. Esto debilita la membrana mucosa, que es la principal protección de los peces contra las enfermedades, ya que contiene muchos anticuerpos.
Esto hace que los peces sean más sensibles a:
• Enfermedades de las manchas blancas, como la Ichthyophthirius sp. en agua dulce o la Cryptocaryon irritans en agua salada
• Infecciones bacterianas
• Enfermedades fúngicas
Al añadir EASYNEO ® se refuerza considerablemente el sistema inmunológico de manera natural. Esto previene eficazmente las enfermedades causadas por el estrés y los daños durante el transporte, e incluso la muerte. Después del transporte, el acuario se puede tratar con EASYNEO ® como perfecto cuidado de seguimiento, con el fin de prevenir enfermedades durante el período de habituación.
EasyNeo 100 ml: cuidado posterior para acuarios de consumo
Después del transporte, el acuario se puede tratar con EASYNEO ® como perfecto cuidado de seguimiento, con el fin de prevenir enfermedades durante el período de habituación.
Dosis: 10 ml por cada 20 litros de agua de acuario después de introducir nuevos peces en el acuario.
100% seguro & 100% natural: EASYNEO ® no contiene antibióticos, químicos o metales pesados y es adecuado para todos los animales de agua dulce y salada. No es perjudicial para los peces, los alevines, las gambas, los caracoles, las tortugas y los corales.