El magnesio juega un papel fundamental en los acuarios marinos al mantener un equilibrio entre el calcio y la alcalinidad. Es imposible mantener el calcio y la alcalinidad en los niveles adecuados sin también mantener el magnesio. Un nivel adecuado de magnesio también es fundamental para la salud y la vitalidad de muchos habitantes de acuarios de arrecife. Las formas biológicamente útiles de magnesio utilizadas en Fritz RPM Liquid Magnesium se utilizan en el crecimiento y desarrollo de muchos corales, invertebrados y algas calcáreas beneficiosas. Fritz RPM Liquid Magnesium está formulado utilizando solo cloruro de magnesio y sulfato de magnesio de la más alta pureza en una proporción equilibrada, lo que ayuda al aficionado a mantener la proporción correcta de iones cloruro a sulfato que se encuentran en el agua de mar natural.
Análisis garantizado: magnesio (min) 70.000 ppm
Ingredientes: agua desionizada, cloruro de magnesio, sulfato de magnesio
BENEFICIOS:
FORMAS DE USO:
Dosis de ajuste: Agite bien antes de usar. Comience midiendo la concentración de magnesio en el acuario y determine la cantidad en la que desea aumentar el magnesio.
Cada ml de Fritz RPM Magnesium aumentará la concentración de magnesio en 1 galón estadounidense (3,78 L) de agua en 18 ppm. Una cucharadita (5 ml) aumentará 10 galones estadounidenses (38 L) en 9 ppm. Para alcanzar el nivel de magnesio deseado entre 1280 y 1400 ppm, agregue este producto a una tasa diaria de 10 ml por cada 10 galones estadounidenses al día hasta alcanzar la concentración deseada, luego dosifique diariamente o semanalmente según sea necesario. No dosifique más de 5 ml por 1 galón por día.
NOTA: Si los niveles de magnesio son demasiado bajos, la adición de suplementos de calcio y alcalinidad simplemente dará como resultado la precipitación química del carbonato de calcio. Ajuste la concentración de magnesio primero con Fritz RPM Liquid Magnesium antes de ajustar el calcio y la alcalinidad.