Rescue FIsh M está diseñado para tratar infecciones bacterianas, llagas abiertas, ulceraciones, enrojecimiento en las aletas o el cuerpo, pudrición de la cola y las aletas y ojos nublados directamente en el acuario, sin dañar las bacterias del filtro biológico. Aumenta el sistema inmune de los peces y los ayuda a resistir los patógenos. Acelerará la recuperación de la piel y los tejidos después de heridas, cortes o infecciones. Es seguro para todas las especies de peces marinos, incluidos tiburones, anguilas y caballitos de mar y todos los invertebrados, incluidos corales blandos y pedregosos, anémonas, hongos y zoas.
Uso en mantenimiento de acuarios
La nutrición es especialmente importante cuando los animales están enfermos. Los peces deben comer para sobrevivir. Continuum recomienda que considere usar BioViv • Garlic para aumentar su apetito. También considere las vitaminas BioViv • M agregadas a los alimentos y BioViv • C agregadas al agua y a los alimentos para estimular aún más su sistema inmunológico y ayudarlos a luchar. BioViv • HUFA ayudará a construir y mantener una capa de limo saludable.
Interacciones: No use Rescue • Fish M simultáneamente con otros tratamientos de Rescue en el mismo acuario porque son el mismo ingrediente activo y sufrirá una sobredosis. Si está tratando a los peces, los corales también serán tratados. No lo use con otros medicamentos, a menos que esté permitido en nuestro sitio web.
Direcciones y protocolo.
¡Agite bien inmediatamente antes de usar!Elimine la filtración química como el carbón porque eliminará los ingredientes activos. Agregue 5 ml (1 tapa) de Rescue • Fish M por cada 10 galones (38 L) de agua de acuario en un área de fuerte flujo de agua en el tanque principal (y no solo antes de su filtro biológico). Tratar durante 7 días a la misma hora cada día. Los corales pueden reaccionar temporalmente negativamente al producto. Rescate • Fish M puede causar espuma excesiva del skimmer de proteínas. Si esto sucede, ajuste el skimmer para evitar el exceso de espuma. Si los síntomas están ausentes, se puede suspender el tratamiento. Cambie el 25% del agua, haciendo coincidir cuidadosamente la salinidad, el pH y la temperatura. Agregue Labyrinth Carbon fresco. Uso profiláctico al agregar nuevos animales: Dosificar como se indicó anteriormente por solo 3 días. Si no hay síntomas, interrumpa el uso, realice un cambio de agua del 10% y agregue nuevos medios de filtración de carbono.
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Si se ingiere, beba un vaso lleno de agua y luego llame a un centro de control de intoxicaciones de inmediato. Si en los ojos se enjuaga con agua durante 15 minutos, consulte a un médico si la irritación persiste. No es para consumo humano ni para uso en peces o invertebrados para consumo humano.