Tropic Marin® Zootonic es un sustituto de plancton de gran calidad para proporcionar a los organismos filtradores de plancton del acuario de agua marina todos los nutrientes esenciales como aminoácidos, ácidos grasos altamente insaturados y vitaminas.
En un cuidadoso proceso sin calentamiento se disgregan los nutrientes para los organismos filtradores, de forma que se mantengan todas las vitaminas y componentes esenciales. Tropic Marin® Zootonic es ideal como alimento completo.
BENEFICIOS:
FORMA DE USO:
Uso del frasco de 50 ml: Agite enérgicamente el frasco antes de su uso. Inserte el tubo flexible adjuntado en la jeringa y mida con la jeringa la cantidad deseada de Tropic Marin® Zootonic. El aire que entre en el tubo flexible y en la jeringa al colocar la jeringa no tiene efecto sobre la cantidad dosificada. El borde acodado inferior indica siempre la cantidad de dosificación correcta, incluso aunque pese al aire alojado, la cantidad de dosificación deseada de Tropic Marin® Zootonic solo se encuentre en el tubo flexible y no en la cámara de la jeringa. El aire alojado facilita el vaciado del tubo flexible durante la dosificación.
Dosificación: Comience por una dosis diaria de 0,1 ml por cada 100 litros de agua del acuario y aumente la dosis de acuerdo con las necesidades. Para lograr la mejor distribución posible en el acuario debería dosificarse Tropic Marin® Zootonic (varias veces) a diario en la corriente de circulación de la bomba.
Dosis máxima: No debe superarse una dosis diaria de 0,5 ml por cada 100 litros de agua del acuario. Debido a la disminución de oxígeno hay que reducir convenientemente la dosificación de productos con carbono orgánico.
Conservar los frascos bien cerrados, en un lugar fresco y oscuro. La refrigeración aumenta la vida útil.
No apto para el consumo humano.