El potasio es una sustancia macronutritiva vital para todos los seres vivos. En el agua marina hay una concentración de potasio de aprox. 408 mg/l. En caso de una falta de potasio, el ajuste de la concentración de potasio al nivel natural con Tropic Marin® Potassium puede causar, en ocasiones, un aumento de la vitalidad para diferentes corales.
BENEFICIO:
FORMA DE USO:
Tropic Marin® Potassium contiene 100 mg/ml de potasio. La dosis de 10 ml de Tropic Marin® Potassium en 100 laumenta la concentración de potasio en el agua en 10 mg/l. Se recomienda no sobrepasar una dosificación diaria de 20 ml de potasio en 100 l de agua.
Las especies individuales de coral pueden reaccionar con un crecimiento bajo y una coloración débil en caso de concentraciones de potasio demasiado bajas en el agua del acuario.
En el agua marina, el potasio está presente en una concentración de 408 mg/l aproximadamente. La concentración de potasio no deberá incrementarse más allá de su concentración natural bajo ningún concepto, ya que las concentraciones de potasio demasiado elevadas son peligrosas para los animales sensibles.